Fabián Bustos se encuentra satisfecho con el accionar de su plantel tras la contundente victoria sobre El Nacional en el Estadio Olímpico Atahualpa
Fabián Bustos y su plantel se llevan una gran victoria de Quito, por la fecha 21 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El entrenador destacó la efectividad de sus delanteros de cara al gol.
En comparecencia a los medios de comunicación luego del cotejo, Bustos inició explicando el estado actual de Roberto Ordóñez. «Ya el médico nos pasó un informe que el 16 ya lo tenemos en Manta para trabajar a la par de sus compañeros. Lo ideal será no apurarlo pero si los esperamos con los brazos abiertos”.
Sobre los posibles refuerzos para la segunda parte del Torneo dijo: “La idea es tener más variantes para tener un plantel competitivo. Vamos a tener una reunión con el presidente porque hemos presentado un informe para tener a un sustituto por línea para estar más fuerte para la segunda etapa”.
Además, el estratega fue enfático al decir que Delfín de Manta buscará mayor protagonismo en el Campeonato Ecuatoriano. “Cuando asumimos estábamos en una zona de descenso y había que sumar. Estábamos a un punto del último y el presidente tiene la razón, ahora debemos apuntar a objetivos más grandes”.
Finalmente, Bustos prometió trabajo duro para afrontar lo que resta de año. “El campeonato es mucho más duro porque tenemos un torneo con Liga y Católica que van muy bien al igual que Barcelona y Emelec. Las variantes nos van a venir bien porque perdimos partidos cuando hemos tenido ausencias”.