Fabián Bustos, director técnico de Delfín, reconoció que no hicieron un buen partido como locales ante Macará
Fabián Bustos no le encontró la vuelta al partido y Delfín, que hizo de local, resignó dos puntos ante Macará. Esta era una buena oportunidad para que el Cetáceo se despegue de su rival de turno en la tabla de posiciones.
Luego del partido, el Toro compareció ante los medios de prensa y ponderó al rival en sus líneas de juego. “Habíamos hablado que el partido iba a ser así. Macará es muy duro y organizado, con gente para destruir y por algo están en los primeros lugares”.
“En el primer tiempo metimos un par de ataques rápidos donde hicimos daños pero nos faltó fútbol en relación a los partidos anteriores. Llegamos más al juego que ellos querían con roce y pelota quieta. Han hecho muchos puntos de esa manera”, agregó sobre el trámite del encuentro jugado en el Jocay de Manta.
Además, Fabián Bustos recalcó en la falta de gol de su equipo. “Nosotros tenemos la preocupación de volver a convertir goles para poder ganar los partidos. Hoy generamos cuatro o cinco ocasiones que es poco para lo que nosotros pretendemos”.
Finalmente, el estratega de Delfín mencionó que algunos de sus dirigidos no están en el mejor nivel. “El rival hizo su trabajo en lo táctico. Este es el partido que menos fútbol mostramos y lucimos imprecisos. Cuando hay pocos jugadores a buen nivel, al equipo le cuesta y hoy nos costó”.
Fabián Bustos
El estratega del cuadro Cetáceo no se fue contento del Jocay luego de perder su oportunidad de subir a puestos principales del torneo nacional. Recalcó que la falta de definición está afectando al equipo.