Barcelona SC

Fabián Bustos cuenta la verdad de porqué no llegó a ser el nuevo entrenador de Barcelona SC

Fabián Bustos cuenta la verdad de porqué no llegó a ser el nuevo entrenador de Barcelona SC

Fabián Bustos: “Es tan grande el mundo del fútbol que hay muchas situaciones que pueden afectar una negociación”

Fabián Bustos estratega de Delfín, luego de que estuviera cerca de llegar a Barcelona SC como nuevo DT y no se concretara rompió el silencio y contó su verdad.

Sobre que tan cierto era la posibilidad de sumarse al Ídolo contó. “Muchos rumores, muchas cosas pero ya está, se ha tomado una decisión y obviamente esto continúa, tenemos una semana linda porque jugamos contra un gran equipo en una cancha hermosa”.

En cuanto a su decisión y los rumores de su salida de Delfín complementó. “Muy tranquilo con mi accionar, nunca hablé con la prensa, no dí declaraciones. Se dijeron un montón de mentiras, algunas pueden haber sido verdades. Pero dijeron que tengo una cláusula de salida de 500 mil dólares, que quiere decir que ganó mucho más que eso, tendría que estar contento”.

Con respecto a que no se concretara su llegada a Barcelona SC mencionó . “Hay mucha gente buena y también hay mucha envidia, no sé lo que haya pasado en sí, pero bueno, siempre agradecido tanto a mí club como a la gente que se interesa por uno porque quiere decir que estamos haciendo las cosas bien. No sé, no importa, es tan grande el mundo del fútbol que hay muchas situaciones que pueden afectar una negociación”.

El Toro confirmó que se dieron las negociaciones para ser el nuevo timonel de Barcelona, pero que en el camino se dieron cosas que truncaron el fichaje y además explicó que la dirigencia del Cetáceo estuvo al tanto de todo. “La posibilidad me enorgullece pero después de ahí, se los dije a los jugadores, tampoco es que estaba confirmado que íbamos a ir. No sé lo que pasó en el medio, hay que dar la vuelta a la página, ahora me debo a Delfín y tengo que hacer lo mejor por esta institución. Siempre pedí la autorización del presidente de Delfín”.

Fichajes 2019

To Top