Fabián Bustos se mostró satisfecho con el accionar de Delfín, tras conseguir sobreponerse a un resultado desfavorable de 3 por 0 ante El Nacional
El estratega de Delfín SC, Fabián Bustos, confesó que se siente satisfecho con la actitud de sus jugadores tras lograr igualar el marcador a El Nacional. A pesar de ello, mencionó que las desconcentraciones por poco les pasaron factura.
En rueda de prensa luego del cotejo, Bustos dijo que el cuadro de los Puros Criollos fueron merecidos ganadores en la primera parte. «El Nacional estaba consiguiendo el resultado porque estaba haciendo las cosas bien».
Luego, explicó que Delfín cambió por completo mentalidad para el complemento. «Fuimos a buscar el partido en el segundo tiempo. El empate parecía imposible pero con los cambios se logró».
«En el segundo tiempo manejamos mejor la pelota. Tuvimos amor propio y actitud, el empate es mérito de los jugadores», añadió Bustos.
También consideró que deben mantener muy presente al primer tiempo para no cometer los mismos errores en futuros partidos. «Tenemos que tener memoria de lo que hicimos en el primer tiempo y corregir lo que pasó en el segundo».
Finalmente, explicó cómo motivo a sus jugadores. «En el entretiempo les dije que no pensaran en el 3-0, sino que no nos hicieran más goles porque si llegaba el descuento nos íbamos a poner en partido y así fue. Estoy feliz por el resultado”.