Fabián Bustos ponderó la entrega de su equipo hasta el minuto final de partido
Fabián Bustos, director técnico de Delfín, mostró optimismo al saber que tienen oportunidades de pelear la etapa y aseguró que sus jugadores tienen entendido que, mientras no suene el silbato final, el partido no termina.
En comparecencia con los medios de comunicación, Bustos analizó el trámite del cotejo. «Anulamos casi todos los circuitos de ellos, estamos conformes sabiendo que tenemos cosas por mejorar. Barcelona SC es un equipo que te exige, en el segundo tiempo arrancó mucho mejor y nos superó, fue un acierto de Guillermo el ingreso de Alemán. Estábamos al borde del KO, Barcelona SC pudo liquidarlo pero no lo hicieron”.
“En líneas generales me quedo conforme, el rival fue superior en el segundo tiempo, me gustó el primer tiempo nuestro pero no hubo tanta superioridad como la que tuvo BSC en el segundo, sufrimos en el segundo tiempo por momentos”, complementó el DT del cuadro Cetáceo.
Finalmente, Fabián Bustos analizó el buen trabajo de Roberto Tuka Ordóñez, «La única forma de que consiga ritmo de competencia es que tenga este tipo de partidos, nos viene bien, es una bendición para él porque a sus 33 años hizo una recuperación muy buena” y agregó: “Tratamos de inculcarles que hasta que no suene el silbato el partido no termina”.
Fabián Bustos
El director técnico de Delfín se mostró satisfecho con la entrega de sus dirigidos en el partido ante Barcelona SC y recalcó que espera seguir sumando en el torneo local.