Fabián Bustos satisfecho con la victoria del Cetáceo
Fabián Bustos entrenador de Delfín, luego del buen triunfo ante Deportivo Cuenca como visitante, se refirió a lo sucedido en el encuentro.
Con respecto a si terminaron sufriendo para llevarse la victoria mencionó. “Es verdad que Cuenca terminó apretando, metiendo mucha gente y peleando por el empate, pero nosotros tuvimos las más claras para definirlo. El rival ha demostrado que tiene rebeldía y que lucha hasta el final, esperábamos eso”. Sobre el desarrollo del encuentro y destacando a dos equipos comentó. “Fuimos justos ganadores por las situaciones y por cómo manejamos el ritmo del partido, contra un protagonista del torneo. En el segundo tiempo marcamos rápido, después el partido estaba planchado, equivocamos en una salida que provocó un penal que le puso drama”.
“Hicimos un partido inteligente, tácticamente muy bueno salvo pequeños detalles. A parte de hacer un buen partido, fuimos muy similares al año anterior y tuvimos personalidad. Más allá de los grandes, para mí Cuenca y Macará son equipos muy duros por la intensidad que ponen”.