Fabián Bustos ya pidió su primer refuerzo para el Ídolo 2023
Fabián Bustos entrenador de Barcelona Sporting Club, no solo está enfocado en el torneo actual, también en lo que será la siguiente temporada, y es así que ya pidió su primer refuerzo para el 2023.
El elenco Torero sigue trabajando para quedarse con el título de esta temporada, y desde la llegada de Bustos, ha mejorado el ambiente a la interna y el rendimiento.
Con este impulso y tras ganar el Clásico del Astillero, BSC quiere quedarse con una nueva corona este 2022.
Pero eso no es un pero para que su entrenador ya piense en la nueva temporada, y con ello en uno de los primeros refuerzos que busca.
Es así que desde Brasil ha llegado la información de que el primer fichaje sería el lateral Mario Pineida, que no logró consolidarse en Fluminense, lo que haría más fácil que se concrete la contratación.
Por el momento, lo que buscaría Barcelona es el préstamo del jugador ecuatoriano, ya que el costo de su pase ronda entre los 800.000 dólares, algo que el equipo no puede pagar, pero un préstamo sería muy viable.
Fabián Bustos pede, e Barcelona-EQU quer retorno de Pineida, emprestado ao Fluminense.
Emprestado até dezembro, a opção de compra do lateral é de US$ 800 mil, o que Flu nem pensou em pagar. Tricolor estudou tentar estender o empréstimo, mas não vai rolar.https://t.co/r7AlgLtGZ6
— Venê Casagrande (@venecasagrande) September 26, 2022