Fabián Frías manifestó que su equipo ya consiguió el objetivo de evitar la penalización e irán a disfrutar el cotejo ante Emelec
El argentino Fabián Frías, entrenador de Técnico Universitario, se refirió a la última fecha que su equipo enfrentará a Emelec. Su equipo se salvó de pagar la multa para quedarse en Serie A y explicó cómo enfrentará el cotejo.
En entrevista con Radio La Red, Frías manifestó: «Nosotros como grupo, más allá del cuerpo técnico, nunca pensamos en el tema de la penalización, eso era de la directiva. Nosotros teníamos que evitar el descenso en lo deportivo, más allá de que no habrá. Trabajamos por metas personales, por poder crecer y encaminar a un equipo que venía golpeado».
Sobre el cotejo que el Rodillo Rojo enfrentará a Emelec, el sábado (12h00) en el Bellavista de Ambato, analizó: «Nos queda un solo partido, tenemos la ilusión de terminar lo mejor posible, sumando la mayor cantidad de puntos».
Además, sabiendo que el resultado podría definir si se juega final o no en el torneo nacional, Frías dijo: «No creo que el grupo se relaje, son chicos que quieren crecer y tener una trayectoria futbolística importante. Estamos más distendidos porque se consiguió parte del objetivo propuesto, el otro era sumar treinta puntos, y eso nos queda en este partido. A lo mejor nosotros lo tenemos que disfrutar, a eso nos vamos a enfocar».
«No es una preocupación, la realidad es que nosotros tenemos que seguir por la misma senda. No nos cambia lo que pueda ocurrir en el torneo porque teníamos otro objetivo a los de Liga y Emelec», finalizó.
Fabián Frías
El director técnico de Técnico Universitario aclaró que, si bien quieren terminar de la mejor forma el torneo, no tiene presión por el cotejo ante Emelec.