El estratega del Rodillo Rojo se fue más que satisfecho por el empate conseguido ante Liga en Casa Blanca
Técnico Universitario llegó hasta la capital de los ecuatorianos con la convicción de no ceder más puntos e intentar escalar puesto del torneo local, dejando de lado el descenso. Al final lo consiguieron con un empate (de 1 por 1) ante Liga.
Luego del cotejo, el estratega Fabián Frías compareció ante los medios de comunicación y analizó el trámite del cotejo. «Intentamos cuidar los espacios, recuperar la pelota y salir de contra. Yo me quedo con el vaso medio lleno, tenemos que seguir trabajando».
Tratamos de hacer un partido inteligente, en la cancha somos iguales todos. Tenemos un plantel en reestructuración en el que seguimos trabajando. Hoy tuvimos la intención de hacer goles y me voy conforme con el esfuerzo de los jugadores, agregó.
Sobre la meta que tiene el Rodillo Rojo a final de año, dijo: «El objetivo principal es mantener la categoría. Sabía las circunstancias en las que estaba el equipo cuando lo tomé. Intentamos cambiar la mentalidad de los jugadores dándole tranquilidad a los futbolistas».
Ahora, Frías ya empieza a prepararse para el siguiente partido que será ante Macará en el denominado Clásico Ambateño. Al respecto mencionó: «No podemos perder ningún partido, el clásico tiene un plus. Me enfoco en mi equipo y crear una idea de juego».