Futbol Ecuatoriano

Fecha de inicio de la Serie B tentativa para el arranque definitivo del torneo ecuatoriano

Fútbol
Fecha de inicio de la Serie B tentativa para el arranque definitivo del torneo ecuatoriano

La Serie B de Ecuador ya tiene una fecha tentativa de arranque

La Serie B de Ecuador es otro de los torneos que tendrá expectativa este 2021, no solo por la lucha que suele darse por conseguir el ascenso, también por la presencia de El Nacional que hace más atractivo al torneo.

La lamentable pérdida de categoría del Rojo que es uno de los equipos grandes de Ecuador dejará un vacío en la máxima categoría, pero a su vez, dará un toque atractivo a la B, que ya tiene una fecha tentativa de inicio para su torneo 2021.

El torneo de Serie B en la temporada 2021 tendrá el atractivo de contar con un grande en la historia del fútbol ecuatoriano como El Nacional entre sus participantes. A pesar de no estar definida la fecha de inicio, ya hay un día tentativo.

El Director de Competiciones de LigaPro, David Constante, aseguró en Mundo Deportivo que el torneo de Serie B podría iniciar el 5 de marzo, dos semanas después del campeonato de Serie A.

Además, Constante negó por ahora la posibilidad de contar con público en los estadios debido a que “la situación con la pandemia es muy cambiante”.

Comentarios
To Top