La FEF negó haber impuesto restricción alguna a la labor de los medios en los diferentes escenarios durante el torneo local
La FEF (Federación Ecuatoriana de Fútbol) negó de forma rotunda haber impuesto restricción alguna a la labor de los medios en los diferentes escenarios durante el Campeonato Nacional, luego de conocer la intención que tiene LigaPro de modificar la cobertura durante los partidos.
Hace varias horas, ha aparecido en varios medios digitales una comunicación firmada por el sr. Luigi Machiavello. en su calidad de Director de Comunicaciones de LigaPro.
Mediante sus cuantas oficiales, la organización del torneo nacional señaló lo siguiente: «La Federación Ecuatoriana de Fútbol aclara que el Campeonato Ecuatoriano 2018, durante este año se mantiene bajo su organización y control; y que como siempre ha sido su costumbre en los diferentes torneos que organiza , no ha establecido ninguna restricción para el trabajo que cumplen los medios de comunicación en los diferentes estadios del país».
«Una vez más aclaramos ante la opinión pública, que el Campeonato Ecuatoriano 2018 está bajo la responsabilidad organizativa de la FEF», se acotó en el documento.
FEF
La máxima organización del fútbol ecuatoriano fue claro al decir que las coberturas de los encuentros en el torneo local no cambiarán, según se venía diciendo por una propuesta de Liga Pro.