El cuadro Canario deberá cancelar los valores pendientes a Club Deportivo del Valle, deuda que asecendería a $1’500.000
En las últimas horas salió a la luz que Barcelona SC mantenía una cuantiosa deuda con el Club Deportivo del Valle. El mayor problema surgió cuando la representante de este último equipo -Priscila Basantes-, mostró su postura de «no negociar» y pidió que la directiva canaria, encabezada por José Francisco Cevallos, cancele la deuda.
Ante esta situación, la Comisión Jurídica de Ecuafútbol resolvió, primeramente, denegar el pedido de apelación de Barcelona SC por el caso Deportivo del Valle y, además, sugirió llegar a un nuevo acuerdo de negocio entre ambas partes, incluyendo la posibilidad de pagar por cuotas un total de $1’500.000.
Por su parte, Basantes acordó conversar con el resto de representantes de la institución portovejense, para conocer su postura sobre el tema. Pero, lo que vale destacar es que, el documento con la resolución de ambas partes será aprobado en la siguiente sesión (7 días) y en un principio hay 30 días de plazo para cubrir el monto total.
Abogada Priscila Basantes, representante de Club Deportivo del Valle, monto de la deuda de Barcelona con equipo manabita. pic.twitter.com/YJGfR53itL
— Guido Manolo (@guimanca) 29 de agosto de 2018