El Directorio de la FEF, compartió un comunicado donde analizará y juzgará la conducta de sus integrantes
Tras la ausencia de varios integrantes del Tribunal de Apelaciones, el Directorio de la FEF, compartió un comunicado donde analizará y juzgará la conducta de sus integrantes.
Cabe recordar que la tarde de hoy se definía si Michael Arroyo, extremo de Barcelona SC, llegaba al Clásico del Astillero, pero finalmente no se dará la posibilidad.
A conitnuación, el comunicado emitido por el respectivo organismo:
El organismo autónomo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, conformado por cinco abogados, no se reunió en la fecha que estaba prevista para tratar y resolver apelaciones planteadas por los clubes Barcelona, Macará, América y Olmedo.
La inasistencia de varios de sus miembros no permitió el quórum respectivo para que se instalara la sesión de acuerdo a la convocatoria que fue realizada en su debido momento.
Ante este hecho, el Directorio de la FEF, en su sesión ordinaria del próximo miércoles 12 del presente mes, y ante una evidente falta de respeto a sus clubes afiliados, analizará y juzgará la conducta de los miembros del antes mencionado Tribunal, de acuerdo a lo que en derecho corresponde.
FEF
En reunión del Comité Ejecutivo de la FEF se tomará una decisión respecto de los integrantes del Comité de Apelaciones que no acudieron al llamado de Barcelona SC y Macará por el caso Michael Arroyo y Carlos Arboleda.