Futbol Ecuatoriano

FEF responde a FIFA

Tras el comunicado de la FIFA la FEF reafirma su postura

 

En el comunicado emitido por la FIFA se confirmó que ante este organismo Francisco Egas es reconocido como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

Por su parte la Federación respondió a la FIFA y CONMEBOL reafirmando su decisión de continuar con el congreso extraordinario citado para este 1 de mayo.

 

Este congreso será transmitido para todo el Ecuador. Además la Federación anunció que se enviará el link a FIFA y CONMEBOL para que actúen como veedores.

 

 

En este comunicado se recalca que FIFA dio un plazo muy corto para sustentar el motivo por el cual fue destituido el Ing. Francisco Egas y que a pesar de eso este plazo aún no ha vencido.

 

Además se menciona que la Federación Ecuatoriana de Fútbol es un organismo electoral interno por lo cual son libres de escoger a los miembros de su directorio.

 

A continuación el comunicado completo emitido por la FEF, horas después de la información emitida por la FIFA. En donde decía que no reconoce a Jaime Estrada como nuevo presidente de la Federación.

 

 

FEF

FEF

To Top