Ecuatorianos en el Exterior

Felipe Caicedo: “Estoy contento por el gol y la asistencia” (VIDEO)

Felipao empieza a ser un puntal de Lazio

Luego del encuentro correspondiente a la Europa League, en el que el ecuatoriano Felipe Caicedo fue figura, conversó con los medios de comunicación y dio sus impresiones de lo que fue este partido ante Niza, mostrando el buen dominio que tiene del idioma Italiano a pesar que lleva poco tiempo en el país.

En cuanto a su actuación en el partido de Europa League ante Niza Felipao mencionó. “Lo hicimos bien, estoy contento por el gol, la asistencia y los tres puntos. Tenemos que continuar de esta manera”.

Con respecto al rival, al siguiente partido de la competencia y lo que se viene en la Liga Italiana dijo. “Niza es un equipo fuerte, en el partido de vuelta tendremos problemas con ellos. Ahora tenemos que mantener la calma, estamos en la cima del grupo, el domingo se viene otro partido en el Calcio contra Cagliari”.

Caicedo comentó como fue su gol. “Sabía que el portero podía fallar, creí hasta el último. Milinkovic fue determinante al servir la pelota en profundidad”.

Finalmente destacó el trabajo del equipo y del DT Simone Inzaghi “Tenemos confianza, vinimos aquí con personalidad, somos fuertes, debemos continuar de esta manera. El míster está haciendo un gran trabajo, nos da confianza a todos los jugadores del equipo”.

Comentarios
To Top