Futbol Ecuatoriano

Felipe Caicedo podría dejar Lazio para jugar en otro equipo de Europa

Felipe Caicedo 3
Felipe Caicedo podría dejar Lazio para jugar en otro equipo de Europa

Felipe Caicedo en busca de nuevos aires jugaría en otro club

Felipe Caicedo ha tenido una buena temporada con el cuadro de Lazio, pero a pesar de aquello, podría dejar el equipo ya que existen otros clubes interesados en ficharlo.

El ecuatoriano ha tenido una muy buena temporada en suelo italiano donde ha conseguido junto a la Lazio, clasificar a una UEFA Champions League. De momento, el tricolor no ha definido su futuro pese a que existe la voluntad de renovar.

Los colegas de DirecTv Sports han dado a conocer algunos detalles respecto al futuro de Felipe Caicedo. El Fenerbache estaría interesado en ficharlo para tener una carta de gol asegurada luego de una temporada donde no cumplieron las expectativas.

 

Los italianos no verían con malos ojos el negociar a su futbolista si es que les llega una buena oferta. Para esto, los turcos alistan algunas salidas para poder cubrir la ficha del ecuatoriano e intentar hacerse con su cometido.

Además, para corroborar la información, ¿SE VA A TURQUÍA? Según el medio Milliyet de Turquía, #Fenerbahçe ría tras el delantero Felipe Caicedo quien aún tiene dos años más de contrato con #Lazio Sin embargo el equipo italiano estaría dispuesto a ceder al ecuatoriano.

To Top