Fichajes 2020

¿Felipe Caicedo será convencido por los “Petrodólares”?

Felipe Caicedo Lazio
¿Felipe Caicedo será convencido por los “Petrodólares”?

Felipe Caicedo podría dejar el cuadro de Lazio de Italia

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano que ha brillado en el equipo de Lazio, se marcharía al final de la temporada, de concretarse una gran oferta.

Felipe Caicedo ahora se encuentra muy concentrado junto a la Lazio de Italia en el objetivo de seguir peleando por el Scudetto en la Liga Italiana.

El tricolor ha tenido buenas actuaciones con la camiseta del equipo de la capital y por eso es que ha vuelto a despertar el interés de varios equipos.

Según el periodista italiano Nicoló Schira, el club Al Shabab de Arabia Saudita ha mostrado interés por el Tricolor.

Felipao ya tuvo hace algún tiempo atrás experiencia en el Medio Oriente cuando vistió la camiseta del Al Jazira de Emiratos Árabes.

El jugador ha manifestado estar cómodo en Italia donde vive con su familia.

 

Si bien se ha consolidado en la SS Lazio, de acuerdo a información que arriba desde Italia, un equipo de la multimillonaria liga de Emiratos Árabes Unidos estaría tratando de sacar a Felipe Caicedo de la Serie A Italiana.

A sus 31 años, Felipe Caicedo parece haber encontrado su lugar en el mundo en la Societá Sportiva Lazio, equipo en el que permanece desde 2017, habiéndose ganado una especial consideración en la hinchada de Águilas Celestes con sus apariciones estelares y goles salvadores.

Y ahora trasciende que sus actuaciones con el club romano han despertado el interés del AL Shabab FC de Arabia Saudita, de acuerdo a información del periodista italiano Nicolo Schira, restando por conocerse si los petro dólares lograrán convencer al Panterone Guayaquileño.

Es que Caicedo ya tuvo una experiencia por el balompié de Medio Oriente, jugando por el Al Jazira de Emiratos Árabes Unidos en 2014, marcando 5 goles en 16 cotejos. Hasta el momento, en 100 partidos disputados con la Lazio, Felipao lleva 23 goles anotados.

To Top