Fernando Gaibor señaló que es difícil poder mostrar su mejor juego en Independiente ya que no tiene continuidad
![Fernando Gaibor](https://imperiofutbolec.com/wp-content/uploads/2018/10/Fernando-Gaibor-Independiente-de-Avellaneda.-Rueda-de-prensa.jpg)
Fernando Gaibor pide más minutos en Independiente de Avellaneda
El mediocampista ecuatoriano, Fernando Gaibor, dijo que es difícil poder mostrar su mejor juego en Independiente de Avellaneda debido a la poca continuidad que le ha dado el DT Ariel Holan.
En conferencia de prensa luego del entrenamiento de los Diablos de Avellaneda, Gaibor recalcó: «Ningún jugador en el mundo, si no tiene continuidad, no puede mostrar su mejor nivel. El tema pasa por eso. Después se dan situaciones que pueden o no dar paso a tener esa continuidad. Todo llega en su momento».
«No he tenido partidos seguidos y se ha mostrado otra cosa, cuando un jugador tiene continuidad podrá mostrar su mejor nivel. Si juegas un partido y al otro ya no, creo que es imposible», añadió el volante de 27 años.
Fernando Gaibor
El jugador ecuatoriano no ha podido consolidarse en el rol estelar y ha alternado tanto en partidos de Liga y Copa Argentina y Copa Libertadores.
![](https://imperiofutbolec.com/wp-content/uploads/2019/02/imperiofutbol_340.png)