Fernando Guerrero explicó que superar a los rivales se ha vuelto complicado debido a sus planteamientos defensivos
El mediocampista de Liga, Fernando Guerrero, señaló que superar a los rivales se ha vuelto complicado debido al planteamiento defensivo, que a su consideración, están empleando todos los equipos que visitan el estadio Rodrigo Paz.
En entrevista con radio La Red, Guerrero lamentó que los albos resignaran puntos como locales. «Faltó que entre la pelota, el equipo la buscó, todos los equipos ahora se vienen a encerrar con los once atrás, así que se hace complicado».
«El equipo luchó, pero todavía queda mucho, quedan bastantes partidos. Lo importante es que estamos en la final y vamos a pelear hasta lo último. Al aficionado le digo que nos siga apoyando, no es la segunda etapa que queríamos pero el equipo está arriba y todavía tiene posibilidades», añadió.
Con respecto al futuro del Campeonato Nacional, dijo: «En la próxima fecha juegan Delfín contra Macará y se van a quitar puntos. Nosotros tenemos que ir sumando de a tres. Tenemos un partido muy difícil contra Universidad Católica pero todavía tenemos muchas posibilidades».
Fernando Guerrero
El mediocampista de Liga Deportiva Universitaria analizó los cotejos que tenido el equipo y aseguró que los rivales no juegan de igual cuando visitan el estadio Rodrigo Paz Delgado.