El volante ecuatoriano forma parte de los 22 jugadores convocados por Bolillo Gómez para el primer microciclo con la Selección Nacional
El buen momento de Fernando Guerrero con Liga Deportiva Universitaria le abrió las puertas para que Hernán Darío Gómez lo convocara al microciclo con la Selección Nacional. El jugador se mostró contento.
En diálogo con el medio radial Mundo Deportivo, el Chiqui mencionó que no desaprovechará este llamado a la Tri. “Mi equipo me ha ayudado bastante para estar en la convocatoria. Hay que aprovechar y disfrutar en estos días con la selección para tener mayores oportunidades».
«Es importante la confianza que me están brindando y debo aprovechar al máximo. Conozco a la mayoría de los jugadores que están en la selección», agregó el futbolista de 28 años.
Finalmente, aprovechó la oportunidad para hablar sobre el enfoque que tiene con Liga de ganar el torneo nacional a final de año. «Confío en el plantel que tenemos. La etapa recién empieza y esperemos que poder salir campeones, el objetivo que tenemos con el grupo. Uno trata de ayudar a los jugadores jóvenes que vienen desde atrás y enseñar las vivencias que uno ha tenido”.