Fernando Guerrero manifestó que está dolido con la postura de un sector de la hinchada
El jugador de Liga, Fernando Guerrero, mostró su descontento con un sector de la hinchada que piensa que él ya se ha dado por vencido en el objetivo de quedar campeón directo.
En entrevista con Mundo Deportivo, Guerrero manifestó: «Un poco molesto y dolido por que un sector de la hinchada piensa que uno se ha vencido. Tuve una discusión normal como ocurre en el mundo del fútbol».
«Jamás se me pasó por la mente venderme. Desde que llegué a Liga tuve una revancha y quiero triunfar en el club», complementó.
El Chiki, además, indicó que «jugué con cuatro o cinco partidos infiltrado con el tobillo hinchado y en los primeros mese sufrí mucho para llegar donde estoy. Quiero salir campeón con Liga».
El cuadro albo visita este miércoles al Aucas, después visita a Emelec y remata la etapa recibiendo al Delfín. Sobre esto manifestó: «Tenemos partidos importantes en estos días. Debemos hacer lo nuestro y ganar los tres partidos que quedan. El equipo está comprometido con dar alegría a los verdaderos hinchas que siempre nos apoyan en todo momento».
Guerrero
El atacante de Liga dejó claro que quiere ser campeón directo y que la expulsión no tiene nada que ver con algún rumor.