Fernando Hierro, que dirigió al combinado nacional en el Mundial 2018, se desvincula además de la Federación Española de Fútbol
Fernando Hierro, que tomó los mandos del combinado nacional en Rusia tras la destitución de Julen Lopetegui, ha rechazado seguir al mando de la Furia Roja y, además, director deportivo de la Federación pese a tener contrato en vigor.
El estratega ha dejado de ser el seleccionador de España y se desvincula de la Real Federación Española de Fútbol, según ha informado el propio estamento futbolístico en un comunicado.
Al respecto dijo: «Después de muchos kilómetros caminando juntos, la Real Federación Española de Fútbol y Fernando Hierro ponen fin a su relación una vez finalizada la participación de España en el Mundial de Rusia».
«El último seleccionador español declina regresar a su anterior cargo como director deportivo de la RFEF para buscar nuevos horizontes y emprender nuevos retos profesionales», manifestó.
OFICIAL | Fernando Hierro y la RFEF comunican que, pese a tener contrato en vigor como Director Deportivo, declina seguir en el cargo.
? https://t.co/UjPrVMRHHa pic.twitter.com/5jiLqyltJc— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) 8 de julio de 2018