Fidel Martínez se muestra ilusionado por su nueva etapa en Barcelona SC
El atacante Fidel Martínez no ve el día para empezar a entrenar con Barcelona SC y, mucho más, jugar. Además ha prometido sudar la camiseta, pues según Poja el hincha solo se conforma con campeonatos.
En entrevista con Radio Cobertura, Martínez manifestó: «Contento e ilusionado por este nuevo reto. Feliz de llegar al Ídolo. Trataré de dar lo mejor de mí. En Barcelona siempre hay que tener un plus, la hinchada te pide campeonatos».
«Ya quiero entrenar con Barcelona SC. Entré al estadio y sentí una emoción, es un sueño jugar en un grande de tu país. Hablé con Oyola, Banguera y Díaz, me dieron la bienvenida», complementó. «También conversé con el profesor Guillermo Almada. Estamos esperando al 6 de enero para ir a Uruguay a la pretemporada».
Poja aceptó que está falto de ritmo, pero descartó tener algún problema físico. «Estos últimos meses fueron complicados porque no jugué, pero he estado entrenando, agradecido con Guayaquil City que me permitió entrenar. No estoy lesionado. La ideas es hacer una buena pretemporada».
Para finalizar, Martínez le prometió entrega al hincha y explicó el proceso que lo llevó al cuadro Canario. «Al aficionado le digo que lo voy a dar todo, intentaré ganar los partidos. Voy a sudar esta camiseta porque es única… Fue un proceso largo, Barcelona SC mostró el interés. Me han dado la confianza. Pocas veces pasa que un club como éste te busque».
Fidel Martínez
El delantero ecuatoriano está dispuesto a empezar la pretemporada para llegar a punto al campeonato del próximo año.