Alfredo Arias acudió a la rueda de prensa luego de meses de ausencia
El entrenador de Emelec, Alfredo Arias, tras ganar la Segunda Etapa acudió a la rueda de prensa y dialogó con los medios de comunicación, después de mucho tiempo, donde evitaba dar declaraciones, pero en esta oportunidad rompió el silencio.
El estratega del Bombillo destacó lo hecho por sus dirigidos. «Todo el mérito es de los jugadores. Jugamos igual siempre de local o de visitante. No hemos conseguido nada».
Arias explicó la razón por la que accedió a dialogar con los medios de comunicación. «Hoy estoy hablando porque me lo pidieron los jugadores y el presidente me dijo que era momento de estar acá. Responderé todas las preguntas».
«Yo vine a trabajar y no a dar declaraciones, y deje de hacerlo para beneficio de Emelec».
“No hemos conseguido nada. Ganar esta etapa ha sido duro. Nos quedan dos pasos fundamentales. Tomé la decisión de no hablar para beneficio de Emelec, siempre se tergiversaba lo que decía».
El timonel resaltó a dos de sus jugadores, que le ayudaron a conformar una defensa mucho más sólida. «Yo no cambie nunca mi forma de entrenar o proponer. Pero sin duda la llegada de Guagua y Paredes nos ayudó. El equipo se solidificó defensivamente».
Para terminar aclaró que medirá a El Nacional con un equipo distinto al regular. «Vamos a ir con un buen equipo para enfrentar a El Nacional, seguramente no es el mismo que jugó hoy».