Junior Sornoza fue titular en Fluminense, mientras que Bryan Cabezas permaneció en la banca
Atlético Paranaense repitió el resultado del partido de ida y venció 2-0 en la vuelta de semifinales a Fluminense para clasificar por primera vez en su historia a la final de la Copa Sudamericana. Fue 4-0 en el global.
El Flu, sumido en la lucha por el descenso en el Brasileirao, acabó sucumbiendo ante la efectividad de Paranaense, que reforzó sus oportunidades al título con otra gran victoria a domicilio, facilitada por el vertiginoso delantero Nikao, goleador y referente de su equipo.
El ariete puso en ventaja al Furacao a los 4 minutos con una fulminante volea desde el segundo poste a pase de Cirino, quien asistió también en la ampliación de Guimarares a los 54´ para sellar el pase a la final de Paranaense.
Su rival en la final será un equipo colombiano, aunque falta por definir si será Junior de Barranquilla o Independiente Santa Fe, obligado a remontar el jueves en el desenlace de la otra semifinal.
Fluminense
El equipo de Junior Sornoza y Bryan Cabezas quedó fuera de competición en la Copa Sudamericana, al caer por 2-0 ante Atlético Paranaense.