Francia se clasificó a cuartos de final del Mundial derrotando a Argentina
En el primer partido de octavos de final, Francia se impuso a Argentina y lo eliminó del Mundial en un enfrentamiento lleno de goles, en el que Kylian Mbappé fue la figura descollante.
En encuentro arrancó con todo y a los 13 minutos se abrió el marcador. De penal, Antoine Griezmann puso a ganar a los Europeos.
Francia tuvo un gran dominio, y en varias oportunidades estuvieron cerca de ampliar la ventaja.
A los 41 minutos, Ángel Di María con un tremendo remate de media distancia anotó el empate.
En el segundo tiempo, La Albileceste sorprendió y tras un remate de Messi, Gabriel Mercado desvió la pelota y anotó el tanto de la ventaja.
La selección francesa de inmediato reaccionó y se lanzó con todo en ataque. A los 57 minutos Pavard con un buen remate cruzado igualó nuevamente el marcador.
El mejor jugador de la cancha encontraría su premio y a los 64 minutos, Kylian Mbappé con estupenda media vuelta y disparo de izquierda puso a ganar a su combinado.
En un contragolpe letal, nuevamente Mbappé con una tremenda definición aumentó la diferencia.
Cuando se jugaban los minutos adicionales, a los 93 minutos, Sergio Agüero tras una asistencia de Messi, de cabeza, anotó el descuento.
El cotejo llegó a su fin, y Francia venció a Argentina por marcador de 4×3, que lo ponen en los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.