El Nacional

Francisco Egas responde a Lucía Vallecilla que El Nacional debe solucionar sus problemas

Francisco Egas

Francisco Egas le responde a Lucía Vallecilla que El Nacional debe solucionar sus problemas

Francisco Egas concedió una entrevista a Diario Expreso donde responde a Lucia Vallecilla y explica de donde provenían los valores que El Nacional cancelaron a Ecuafútbol.

“El Nacional mantiene una deuda con el IESS, que en una administración pasada, fue garantizada por la FEF. Hace tres semanas, el IESS debitó de cuentas de la FEF casi 80 mil dólares incluso de una cuenta FIFA que no se puede topar, causándonos un enorme perjuicio”.

Lucía Vallecilla acusa a los directivos de América, son los responsables tras sanción a El Nacional

“Yo lo que le mencione a la Dra. es que la FEF no es prestamista de nadie, que ese dinero es de todo el fútbol ecuatoriano y que no podemos dejar las enormes responsabilidades que tenemos con todos los actores, por la irresponsabilidad de un club”.

 “Que ella debe tener otros amigos que le puedan seguir prestando dinero pero que la FEF no podía hacerlo. Hace un par de semanas, LigaPro que también está en deuda con todos sus clubes le hizo un préstamo. Tuvo tres semanas para encontrar solución”.

“El problema es que Nacional todas las semanas pretende arreglar sus líos con cheques o fotos de cheques cuando el reglamento dice otra cosa”.

 

To Top