Delfín

Francisco Silva rompe el silencio y cuenta su verdad

Francisco Silva: “Yo no me arrepiento de nada de lo que hice”

Francisco Silva rompe el silencio y cuenta su verdad

El futbolista Francisco Silva rompió el silencio y dio declaraciones en las que contó su verdad de lo sucedido previo a la final del Campeonato Ecuatoriano 2017 ante Emelec.

En diálogo con Súper K-800, el defensor habló del tema polémica de su acto de indisciplina y de las medidas que se ha tomado para poder quedar libre de Delfín.

Silva sin dar un paso atrás con lo acontecido, empezó contando que fue lo que sucedió ese día en la concentración, mientras estaban en el hotel. “Yo no me arrepiento de nada de lo que hice. El día del hotel, mi novia me llamó, me dijo que estaba hospedada en el hotel y que bajara a su habitación un ratito porque tenía un regalito que darme. Eran unos zapatos”.

Sobre el haber culminado su contrato con Los Cetáceos y los comentarios de sus ex compañeros mencionó.  “En el Ministerio de Trabajo está mi finiquito. El mismo Delfín firmó el documento. Algunos compañeros me dejaron mal después del partido, pero yo no voy hablar de ellos”.

El central también explicó que gracias a un documento de la FEF, es ahora jugador libre, a pesar de que Delfín diga lo contrario. “La FEF me notificó que soy un jugador libre mediante una carta”.

Fichajes 2019

To Top