Fichajes 2020

Franklin Guerra listo para dejar Liga y marcharse al exterior

Franklin Guerra 1
Franklin Guerra listo para dejar Liga y marcharse al exterior

Franklin Guerra no continuaría en Liga de Quito y cambiaría de club

Franklin Guerra defensor de Liga de Quito, sería uno de los jugadores que se marcharía del cuadro Albo y ya tendría definido el nuevo destino.

Con el torneo ecuatoriano detenido y a la espera de que se defina cuando se reanudará, los equipos han empezado a trabajar en los protocolos para poder reiniciar los trabajos de entrenamientos.

Con la crisis económica que ha impactado en todos los ámbitos, los clubes de fútbol también tienen que preocuparse por este aspecto y por ende los presupuestos y continuidad de varios jugadores están en duda.

Tal es el caso del defensor de Liga de Quito Franklin Guerra que tendría los días contados en el equipo, pues sería vendido al fútbol del exterior.

Todo apunta a que Liga vendería el 80 % de los derechos deportivos del defensor central al Draft mexicano para que pueda llegar a un equipo, y uno de los opcionados sería Monterrey.

De definirse el traspaso, el Mariscal estaría viajando en los próximos días para definir su situación contractual y en que equipo definitivamente jugará.

También existe la posibilidad de que el delantero Rodrigo Aguirre abandone el club, ya que el costo de su salario y las cuotas que se deben pagar por el préstamo es bastante alto.

El dirigente de Los Albos Esteban Paz, también manifestó que en el caso de que El Negro se marche del equipo, podrían buscar un nuevo refuerzo para fortalecer la línea de ataque.

Con respecto al caso de Jefferson Montero, existiría la probabilidad de que se agilite el fichaje, dado que tendría carta abierta por llegar a cualquier equipo como jugador libre, y solo tendrían que costear su sueldo.

Con estos detalles, el equipo capitalino solo esperaría conocer que jugadores saldrían para poder determinar la situación de los fichajes.

To Top