Futbol Ecuatoriano

Franklin Guerra quiere jugar en la Selección

Franklin Guerra: “Es mi momento de estar en la selección”

 

El defensa de Liga Deportiva Universitaria, Franklin Guerra, dice que este año su objetivo es llegar a la Selección. El jugador de Liga comentó a Bendito Fútbol que ya ha sido convocado antes pero solo estuvo en microciclos. Los cuales siempre se le cruzaron con los partidos de Liga.

 

Franklin Guerra se encuentra actualmente en Manabí. Decidió trasladarse con su esposa e hijos allá para pasar la cuarentena junto a sus abuelos, luego de pasar dos semanas de confinamiento en su departamento en Quito. Además de poder ayudar económicamente a su familia y a la vez sus hijos puedan disfrutar de más espacio.

 

El zaguero contó al medio ya mencionado que todos los miércoles en la mañana sale con su tío a compras alimentos para su familia. El futbolista también ayuda a sus hijos en las tareas, ya que se encuentran en clases virtuales.

 

Guerra cuenta que se los entrenamientos con Liga por medio de la plataforma Zoom con los preparadores fiscos son intensos. El jugador se encuentra muy ocupado con los entrenamientos por las mañanas, y por las tardes cumple con las tareas de sus estudios en Administración de empresas que cursa en la UDLA.

 

Franklin Guerra comenta que antes de la paralización del torneo se encontraba en su mejor momento y sueña con llegar a disputar un partido con la Selección. También asegura que su rendimiento en los últimos 3 años ha mejorado por lo cual se siente capaz de ser parte de la Tri.

To Top