El Elegante admitió estar ansioso por tener sus primeros minutos en cancha y ganarse la confianza de la gente
Frickson Erazo llegó hasta Ecuador para enrolarse a Barcelona SC y recuperar la notoriedad que lo llevara a la selección ecuatoriana. A pesar que tuvo un impedimento de jugar en el torneo nacional, el objetivo se cumplió para el Elegante.
Previo al viaje a Estados Unidos, Erazo diálogo con los medios de comunicación y dijo sentirse comprometido con los objetivos de la Tri. “Me compromete aún más porque hace ver el respeto que el Profesor tiene por mi trabajo, al margen de no haber tenido competencia en este mes y medio, mi último partido fue el 18 de junio con Vasco da Gama”.
Sobre su convocatoria dijo: “Gracias a Dios se pudo dar, esperando que con mi fútbol y mi trabajo diario pueda convencer a muchos. De la cabeza estoy bien, solamente estoy ansioso por tener mis primeros minutos en cancha para que la confianza de la gente y de la opinión pública, pueda ser retomada por el hecho de no tener competencia”.
Finalmente, Erazo aseguró que está dispuesto a jugar cuando el DT Bolillo Gómez lo requiera. “Estoy tranquilo, simplemente ponerme a las órdenes, y cuando el entrenador lo requiera, dar mi máximo. En la Selección tienes que estar en alta competencia para ser tomado en cuenta, sin embargo, una de las decisiones de volver al país, fue para estar cerca de la Selección”.
? El defensa @FricksonE3 dialoga con los medios ante su llamado a la TRI. ??⚽️
“Estoy muy ansioso por sumar mis primeros minutos en cancha”#JuntoshaciaQatar #2022 pic.twitter.com/7QLUQvQtFv
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 3 de septiembre de 2018