Frickson Erazo negó tener algún problema físico, tal como argumentaron desde Peñarol
Frickson Erazo negó tener algún problema físico, tal como comunicador desde Peñarol luego de la revisión médica a la que fue sometido en Miami, cuando todo apuntaba a su vinculación con el conjunto uruguayo.
Erazo se sometió a una evaluación de rutina antes de firmar su contrato, pero en las filas del cuadro Carbonero señalaron que una lesión de rodilla le impidió cerrar el acuerdo.
En entrevista con radio Super K-800, Erazo replicó dicha información. «Esto me cayó como balde de agua fría porque no había tenido nunca problemas. El médico me dijo que estaba todo bien, pero 10 minutos después un dirigente de Peñarol sacó a la luz este problema».
«Yo no tengo ninguna lesión. Esto mancha mi imagen y también daña al club del cual yo salí. Van a decir que Barcelona me mantuvo lesionado y eso no fue así. Yo me regresé a Guayaquil porque considero una falta de respeto», sostuvo.
«En Barcelona SC nunca tuve alguna muestra de dolor en los entrenamientos que realicé y eso que las prácticas del profesor Almada son muy exigentes. Guillermo debe estar sorprendido por lo que estoy pasando».
«Ahora debo tomar acciones sobre mi futuro. Escuchar ofertas para jugar en clubes del país o cualquier otro del exterior. Yo estoy bien sano, no tengo ninguna lesión. Soy cabeza de familia y debo seguir trabajando por ellos», finalizó el Elegante.
Frickson Erazo
El zaguero central ecuatoriano aseguró que no está lesionado y le sorprendió la noticia que dio el galeno de Peñarol.