Ecuatorianos en el Exterior

Futbol Ecuador. El Barça pone sus cartas en el joven talento ecuatoriano

Diego Almeida Crespo
Futbol Ecuador. El Barça pone sus cartas en el joven talento ecuatoriano

Futbol Ecuador. FC Barcelona renovó el contrato de Diego Almeida Crespo

Futbol Ecuador. Diego Almeida Crespo es uno de los futbolistas ecuatorianos que se está formando en el FC Barcelona, y tras llegar a un acuerdo, renovó su contrato con el elenco Culé.

Kike Saverio no era el único ecuatoriano en filas del Fútbol Club Barcelona. Este lunes, se hizo oficial la renovación de contrato del juvenil ecuatoriano Diego Almeida Crespo con el cuadro blaugrana para que termine de formarse en La Masía.

Ya venía despuntando desde hace algún tiempo jugando en las categorías menores del Fútbol Club Barcelona que semanas atrás dejó partir a su compatriota Enrique Saverio. Y este lunes, desde La Masía llegan noticias que generan ilusión para el balompié de la Mitad del Mundo.

Nacido en España de padres ecuatorianos, Diego Almeida Crespo tiene 16 años se desenvuelve como backcentral y hoy, firmó su contrato para renovar su relación con el FC Barcelona y para que pueda terminar su formación con la escuadra culé.

Se conoce que con esta renovación, Almeida pasará a formar parte del Juvenil A del FC Barcelona para la temporada 2020/2021 y dependiendo de su rendimiento, podría ser considerado para jugar en el FC Barcelona B.

To Top