Futbol Ecuatoriano

Futbol Ecuador: Frickson Erazo salió en defensa de Antonio Valencia

Frickson Erazo
Futbol Ecuador: Frickson Erazo salió en defensa de Antonio Valencia

Futbol Ecuador: El defensor Frickson Erazo respaldó a Toño Valencia tras varias críticas

Futbol Ecuador: Antonio Valencia volvió a revolucionar las redes sociales y todo el entorno del fútbol, luego de verter varios comentarios sobre el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol Francisco Egas.

Tras todo esto, el defensor Frickson Erazo, que compartió con Valencia en la Selección de Ecuador, salió en su defensa y respaldándolo.

En una publicación en Facebook, El Elegante dio su aliento y apoyo a Valencia por cualquier crítica o señalamiento.

“La más grande ignorancia de un ser humano que haya tenido la posibilidad de educarse, es mofarse de los argumentos de quien quizás no pudo hacerlo, porque pasó su carrera entera esforzándose y dándole alegrías a un país entero”, empieza por manifestar el Elegante en este comunicado que compartió a través de su cuenta oficial en facebook.

“Lo que puedo decir desde mi criterio muy personal con respecto a lo ya sucedido (que AV25 calificara de ‘mal tipo’ a Francisco Egas y que lo acusara de no tener ‘conexión’ con los jugadores como presidente de la FEF por el caso del Piso 17), es que quizás no haya sido la forma, más no es un acto execrable. La corrupción rampante y la estigmatización social sí lo es”, recalcó.

“Habrán criterios diferentes y los respeto, pero debía decirlo. Gracias Antonio Valencia por tanto, la memoria es frágil y en un clima de odio más aún, discúlpalos”, sentenció el backcentral esmeraldeño de 32 años, exteriorizando lo que ha sentido en estos días en los que han aparecido burlas y mofas contra el ex capitán del Manchester United que desde 2019 juega en LDU, por la manera en la que se expresó sobre Egas.

Ante las últimas declaraciones de Valencia, no ha existido respuesta alguna por parte del aludido Francisco Egas, que aún se mantiene como presidente de la FEF, a la espera de cualquier novedad, tras el inconveniente con varios directivos.

To Top