Barcelona SC

Futbol Ecuador Hoy. ¿Cómo les fue a los jugadores de Barcelona en las pruebas de COVID-19?

Damian Diaz Mascarilla
Futbol Ecuador Hoy. ¿Cómo les fue a los jugadores de Barcelona en las pruebas de COVID-19?

Futbol Ecuador Hoy. Los futbolistas de Barcelona se sometieron a los respectivos test

Futbol Ecuador Hoy. Los integrantes del elenco de Barcelona SC pusieron en marcha la planificación para poder retornar a los entrenamientos, y se sometieron a las diferentes pruebas.

Cumpliendo con los protocolos del caso, los integrantes del Ídolo, se sometieron a los test, pos supuesto guardando la seguridad del caso.

El anterior lunes, Alfaro Moreno informó que de las 96 pruebas que realizaron a jugadores, cuerpo técnico y trabajadores de Barcelona Sporting Club, solo una arrojó un positivo y que aquella persona contagiada, ya inició la cuarentena para mantenerse aislado e iniciar su proceso de recuperación.

El presidente del Ídolo del Astillero no precisó si se trataba de un jugador, de un miembro del cuerpo técnico que lidera el entrenador argentino Fabián Bustos o a qué área del club correspondía, pero si aseguró que se encontraba en “óptimo estado” y que seguirían muy atentos su evolución.

Y este jueves, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad dictaminados por la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), los jugadores de BSC se sometieron a una segunda serie de pruebas de COVID-19 con miras a la reanudación de los entrenamiento grupales el próximo miércoles 10 de junio, como lo anunció el COE Nacional.

Cabe mencionar que el COE Nacional, anunció que se levantaba la suspensión, y que los futbolistas profesionales, así como los equipos, podrían volver de forma normal a los respectivos entrenamientos a partir del 10 de junio, por lo que todos los equipos quieren estar listos para poder reintegrares, por supuesto cumpliendo los protocolos del caso y así que se encamino el regreso de la Liga Pro.

To Top