Emelec

Futbol Ecuador Hoy. Emelec tiene 5 casos positivos de COVID – 19

Emelec no pierde el tiempo y ya se muda a Samanes
Futbol Ecuador Hoy. Emelec tiene 5 casos positivos de COVID – 19

Futbol Ecuador Hoy. Preocupación en El Bombillo por casos de coronavirus

Futbol Ecuador Hoy. En Emelec se pudo conocer una noticia alarmante, ya que tras realizarse las respectivas pruebas de COVID – 19, se encontraron 5 casos positivos.

Pese a que la LigaPro estableció que la fecha para que los clubes reinicien los entrenamientos sería el 8 de junio, Emelec se adelantó al tiempo volviendo al trabajo este jueves realizando pruebas médicas y físicas a los jugadores, conociéndose que desde el anterior lunes se realizaron pruebas de COVID-19 a todos quienes forman parte del Tricampeón.

Y este viernes, en declaraciones brindadas a diario ‘Expreso’ de Guayaquil, una fuente de Emelec que prefirió mantener su nombre en reserva, reveló que se han detectado cinco casos de contagios de COVID-19. “Cinco dieron positivos y fueron a cuarentena. Salieron con carga viral muy baja y están en cuarentena”, afirmó.

“Esas pruebas fueron hechas directamente por Interlab los días lunes, martes y miércoles. El día jueves acudieron exclusivamente todos los que pasaron las pruebas”, complementó, sin precisar si los cinco contagiados son jugadores, miembros del cuerpo técnico, del cuerpo médico o de la utilería del 14 veces Campeón del Ecuador.

Por el momento no se ha confirmado nada por parte del cuadro Azul, que a pesar de que regresó a los entrenamientos, mantiene el control respectivo de las pruebas para poder saber si existe algún caso más.

 

To Top