El Nacional

Futbol Ecuador Hoy. Liga Pro revela nuevos detalles de la investigación a El Nacional

El Nacional
Futbol Ecuador Hoy. Liga Pro revela nuevos detalles de la investigación a El Nacional

Futbol Ecuador Hoy. Los Puros Criollos siguen bajo la lupa de la Liga Pro

Futbol Ecuador Hoy. Desde la Liga Pro, se pronunciaron sobre el tema de cómo va la investigación sobre los temas polémicos que pusieron a El Nacional en el ojo del huracán.

Alberto Díaz, quien desempeña el cargo de secretario ejecutivo de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se pronunció sobre el tema de los “dobles contratos” en El Nacional.

Días atrás, el fútbol ecuatoriano se viralizó con el escándalo de los audios filtrados de Lucía Vallecilla, presidenta del Club Deportivo El Nacional, en torno a los “dobles contratos” con algunos de sus jugadores, asegurando la directiva que no se trataba de nada malo, ya que el segundo contrato que tenían algunos Puros Criollos era por “derechos de imagen”.

Pues luego de que días atrás, Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador, anunciara que iniciarían una investigación para llegar al fondo del asunto, Alberto Díaz conversó con radio La Red (102.1 FM) para explicar en qué instancia de la investigación se encuentran, una vez que El Nacional ya presentará su documentación de descargo.

“En el tema de dobles contratos de El Nacional estamos en etapa de investigación, se debe dilucidar. Prescribe a largo plazo. Creo no hay engaño, cuando se oculta documentación hay sanciones económicas”, apuntó hoy el secretario ejecutivo de la LigaPro, adelantando qué tipo de sanción podría recaer sobre los Puros Criollos de parte de la entidad a la que representa.

 

To Top