Futbol Ecuatoriano

Futbol Ecuador Hoy. Nuevo candidato para dirigir la Selección de Ecuador

Nestor Gorosito
Futbol Ecuador Hoy. Nuevo candidato para dirigir la Selección de Ecuador

Futbol Ecuador Hoy. Se analiza la posibilidad de un nuevo estratega para La Tri

Futbol Ecuador Hoy. La Selección de Ecuador ya trabaja en busca de un nuevo entrenador, tras la salida de Jordi Cruyff, que aún no ha sido oficializada, pero ya es conocida por todos.

Actualmente al frente del Club Atlético Tigre que milita en la segunda división de Argentina, Néstor Raúl –el ‘Pipo’- Gorosito ha surgido en las últimas horas como alternativa para ocupar el puesto que Jordi Cruyff dejó vacante en la Selección.

Era esperado para el jueves pasado su retorno a Ecuador pero debido a situaciones personales, Jordi Cruyff decidió no regresar a la Mitad del Mundo en un nuevo desplante que llevó a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) resolviera dar por terminado su singular ciclo al frente del Equipo de Todos.

Y desde ahí, varios nombres han aparecido en los últimos días como candidatos para reemplazar al estratega neerlandés de 46 años en la Selección, entre ellos el de Pablo Repetto (Liga Deportiva Universitaria), Jorge Célico (DT de la Selección Sub 20), Guillermo Almada (Santos Laguna), Paúl Vélez (Macará) y Miguel Ángel Ramírez (IDV).

Pues en horas recientes, el periodista argentino Matías Errecalde de ‘TyC Sports’ reveló que la carpeta de Néstor Raúl Gorosito también estaría siendo analizada por el Directorio de la Ecuafútbol. Actualmente, el Pipo se encuentra al frente del Club Atlético Tigre que busca regresar a la máxima categoría del fútbol argentino.

To Top