El Nacional

Futbol Ecuador. Jonathan Borja podría dejar El Nacional tras nueva propuesta

Jonathan Borja 5
Futbol Ecuador. Jonathan Borja podría dejar El Nacional tras nueva propuesta

Futbol Ecuador. El Rebelde se marcharía del Rojo por jugar en el exterior

Futbol Ecuador. Jonathan Borja, una de las figuras del elenco de El Nacional, podría salir del club y no jugar la temporada 2020, tras recibir una propuesta para jugar en el exterior.

Fue la principal figura del equipo en la temporada 2019 y si bien contaban con él para el 2020, Lucía Vallecilla confesó que ha llegado una propuesta de Medio Oriente por Jonathan Borja, por la que podría dejar las filas de El Nacional.

“Hasta el 2022 tiene Jonathan Borja contrato con nosotros y le habíamos dicho si llega una oferta internacional, nosotros daremos todas las facilidades para que salga”, sostuvo Lucía Vallecilla en una charla sostenida con radio Área Deportiva (99.3 FM), en la que confesó que ha aparecido una propuesta concreta por el Rebelde.

“Ayer en la tarde recibí el llamado de un empresario que quería que le diera una autorización para buscar un equipo internacional para Jonathan Borja”, acotó la presidenta del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, revelando que “la oferta es de Medio Oriente” y que la analizarán en las próximas horas.

De confirmarse la salida de Borja, Vallecilla mencionó que conversaría con el DT colombiano Eduardo Lara sobre la posibilidad de contratar un nuevo refuerzo para reemplazarlo pero asimismo manifestó que en la actual plantilla del 13 veces Campeón del Ecuador, existen jugadores que podrían llenar ese vacío.

To Top