Futbol Ecuatoriano

Futbol Ecuador: Jugadores ecuatorianos extienden su ayuda por el COVID 19

Futbol Ecuador Valencia y Montero
Futbol Ecuador: Jugadores ecuatorianos extienden su ayuda por el COVID 19

Futbol Ecuador: Antonio Valencia, Jefferson Montero y más jugadores brindan su ayuda

Futbol Ecuador: Varios jugadores ecuatorianos han extendido su mano solidaria ante la crisis del Coronavirus, contribuyendo con ayuda para muchas personas.

Varios de los jugadores han hecho acto de presencia para sumarse a la ayuda, entre ellos Antonio Valencia, Jefferson Montero, Enner Valencia y Frickson Erazo, que han apoyado de la mejor manera posible.

En esta crisis que atraviesa el Ecuador por el Covid-19, varios futbolistas se han hecho presente con ayuda y donaciones a las personas más necesitadas del país. Este es el caso de Antonio Valencia, Frickson Erazo, Jefferson Montero y Enner Valencia, quienen han mostrado su lado más solidario.

Toño Valencia, volante de Liga Deportiva Universitaria, donó 20 mil trajes biodegradables, 10 mil kits para el cuidado personal que incluyen, mascarillas, guantes de nitrillo y pantallas de protección a hospitales de su natal Lago Agrio, Sucumbíos, a través del plan Actívate Ecuador.

Jefferson Montero, volante del Swansea, por su parte, realizó la donación de 16 mil mascarillas, 10 mil pares de guantes, y 5 mil trajes biodegradables a varias localidades de la provincia de Los Ríos, de donde es oriundo la Turbina y es uno de los lugares más afectados por el nuevo coronavirus.

Enner Valencia, delantero de Tigres, en cambio, aportó con 14 mil mascarillas N95 para varios hospitales de Guayaquil para la protección de los médicos que están en la primera línea de lucha contra el virus. Esto lo hizo a través de la Fundación María Gracia.

Frickson Erazo, defensa del 9 de Octubre, consciente de las necesidades alimenticias de varios barrios pobres de la Perla del Pacífico, se trasladó a Monte Sinaí, las Favelas y el Guasmo Sur y donó 1300 kits de alimentos de primera necesidad. También ayudó a alguno barrios de Esmeraldas: San Jorge alto, Nueva Esperanza Norte, Bendición de Dios.

Fuente: Radio La Red

To Top