Ecuatorianos en el Exterior

Futbol Ecuador. Kike Saverio volvió a anotar un gol con el FC Barcelona B (VIDEO)

Kike Saverio
Futbol Ecuador. Kike Saverio volvió a anotar un gol con el FC Barcelona B (VIDEO)

Futbol Ecuador. Kike Saverio continúa destacando en la filial

Futbol Ecuador. El futbolista ecuatoriano Kike Saverio, volvió a anotar con la camiseta del Barcelona B, destacando nuevamente por su buena actuación individual.

La Masía no ha tenido una buena jornada donde las desatenciones han marcado su desenlace pero pueden decir que en puntos individuales hay puntos por rescatar. Frente al Villarreal B ha sido una dura caída de tres tantos contra dos.

El inicio favoreció a la visita que de entrada se puso en ventaja con Rafa Mujica. Eduardo David en 27 minutos amplió diferencias. El local iba a reaccionar en 31 minutos con Kike Saverio que descontó de buena manera. A jugada seguida, Gerard clavaba el empate pero Junehyuk volvió a poner en ventaja a sus rivales en 36 minutos.

Para la etapa de complemento, el elenco del FC Barcelona B corrió todos los riesgos posibles para tratar de emparejar el resultado. Pese a sus constantes desbordes e intentos, el Villarreal B tuvo suerte para lograr el resultado.

Kike Saverio ha marcado un gran tanto con la Masía y ha completado los noventa minutos. Se debe destacar al ecuatoriano que en varias ocasiones fue destacado por la transmisión del club por su personalidad para encarar y buscar campo contrario.

Alineación FC Barcelona B: Carevic; Morer, Mingueza, Collado; Monchu; Kike Saverio, Jandro, Akieme, Reis (Konrat); Chumi (Cuenca), Gerard (Nils).

Cabe mencionar, que el nuevo entrenador de la Selección de Ecuador Jordi Cruyff, estuvo en Barcelona visitando y observando al futbolista, en busca de convocarlo para La Tricolor, pero esto se develará en el informe que el DT haga de su viaje a Europa.

También se encuentra observando a otros jugadores ecuatorianos que tiene en carpeta convocarlos para el inicio de las eliminatorias, en las que Ecuador enfrentará a Argentina.

To Top