Ecuatorianos en el Exterior

Futbol Ecuador. Pervis Estupiñán en la mira de uno de los grandes de España

Pervis Estupiñán
Futbol Ecuador. Pervis Estupiñán en la mira de uno de los grandes de España

Futbol Ecuador. Pervis Estupiñán es tentado por el cuadro de Atlético Madrid

Futbol Ecuador. Pervis Estupiñán joven lateral ecuatoriano, que milita en el elenco de Osasuna, ha despertado el interés de más de un club del Viejo Continente.

El futbolista ha crecido en cuanto a su nivel de juego, tanto que para la actual temporada se consolidó como uno de los futbolistas estelares del equipo.

El ecuatoriano que ya estuvo convocado a la Selección de su país, es uno de los futbolistas mejor valorados en su posición, destacándose en más de un encuentro y siendo de los jugadores señalados a tener una mejor proyección.

Ante esto, ha despertado el interés de varios clubes, entre ellos, el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

En busca de fortalecer su banda izquierda, Los Colchoneros quieren contar con el para la siguiente temporada, por lo que ya han empezado a sondearlo y a acercarse para poder tomar la delantero en las negociaciones para su fichaje.

Para el fútbol ecuatoriano, es uno de los jugadores con mayor valor, por su creciente nivel, lo que llevaría a que la cotización sea importante si se da una transferencia.

Y es que , Diario As de España se refirió al gusto que Diego Pablo “El Cholo” Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, tiene por el futbolista de nacionalidad ecuatoriana. Es un hecho que harán el intento de contratarlo.

Pero eso no es todo respecto al presente del tricolor, ya que en días pasados también se confirmó que el Watford de Inglaterra recurriría a una cláusula de recompra de sus derechos, para definitivamente contar con él después de cederlo en préstamos al Real Mallorca y al Osasuna.

To Top