Futbol Ecuatoriano

Futbol Ecuatoriano. 8 clubes con autorización para jugar partidos amistoso

Futbol Ecuador
Futbol Ecuatoriano. 8 clubes con autorización para jugar partidos amistoso

Futbol Ecuatoriano. Equipos de la Liga Pro preparan duelos amistosos

Futbol Ecuatoriano. Los equipos ecuatorianos continúan su preparación de cara al regreso del torneo, por lo que empiezan a buscar adversarios para jugar duelos amistosos y 8 equipos han recibido el visto bueno para hacerlo.

Han sido varias semanas de inactividad en nuestro país pese a que los clubes han cumplido con protocolos. El tema sanitario es de vital importancia en nuestro país ante los casos de contagios que se han producido y la situación crítica en algunos cantones. Pese a esto, al menos la pelota podrá rodar paulatinamente.

El Coe Nacional ya habría dado su autorización para que varios clubes de la Liga Pro puedan disputar cotejos amistosos durante los próximos días. La única disposición es que estos equipos no pueden salir bajo ningún concepto de su provincia.

 

Los primeros comprobatorios de darán desde este sábado y continuarán a lo largo de la próxima semana. Que de estos juegos no se produzcan casos de contagio, depende directamente que el torneo se reanude el próximo 15 de agosto.

Liga de Quito, Aucas, Independiente del Valle, Barcelona, Universidad Católica, Deportivo Cuenca, Guayaquil City y Emelec son los planteles que ya cuentan con el visto bueno.

To Top