" > Futbol Ecuatoriano. Washington Corozo fue presentado por su nuevo club
Fichajes 2020

Futbol Ecuatoriano. Washington Corozo fue presentado por su nuevo club

Futbol Ecuatoriano. Washington Corozo fue presentado por su nuevo club

Futbol Ecuatoriano. Otro Tricolor que se suma al balompié del exterior

Futbol Ecuatoriano. Washington Corozo volante ecuatoriano que militó en el elenco de Independiente del Valle, es nuevo fichaje del elenco de Sporting Cristal de Perú.

Ya lo había adelantado futbolecuador.com días atrás y este viernes, una vez firmado su contrato, el Sporting Cristal de la máxima categoría del fútbol peruano presentó de manera oficial a Washington Corozo como su nuevo refuerzo.

Forjado en las canteras de Independiente del Valle, el extremo guayaquileño de 21 años tuvo su debut en Primera A con el Negriazul de Sangolquí en la temporada 2015, ganándose espacio paulatinamente en el primer equipo del Campeón de la Copa Sudamericana 2019.

Fueron 20 actuaciones con 4 goles anotados en la LigaPro Banco Pichincha 2019 jugando con los Rayados, actuaciones que llevaron a que uno de los grandes del fútbol peruano se fijaran en su talento.

Y este viernes, después de que firmara un contrato por 4 temporadas, el Sporting Cristal de Perú presentó a Washington Bryan Corozo Becerra como su más flamante incorporación, despertando una enorme expectativa entre la hinchada celeste.

To Top