Futbol Ecuatoriano

Fútbol Hoy. Chucho Bolaños habla de la reducción de sueldos

Luis Bolaños

Fútbol Hoy. Luis Chucho Bolaños jugador de Olmedo y el tema de la baja de sueldos

Fútbol Hoy. Varios equipos de fútbol de distintos países han anunciado que reducirán sus sueldos en colaboración con sus trabajadores y sus comunidades para enfrentar esta emergencia mundial. Sin embargo en el Ecuador no se ha hablado de reducción de sueldos a pesar de también verse afectado el fútbol ecuatoriano.

 

El jugador del Olmedo de Riobamba Luis Bolaños habló para Fútbol Sin Cassette sobre la posible reducción de sueldo debido a la crisis que enfrentará el fútbol por el COVID-19.

 

 

Para esto Luis Bolaños comento: “Eso es cuestión de cada uno. Todo mundo tiene su familia, todo mundo tiene sus ingresos y todo mundo tiene su economía destinada. Si me voy a bajar el sueldo tu financiamiento se va a desestabilizar, solo que seas un millonario”. 

 

También menciono: “En el contrato esta que no se puede realizar una reducción del sueldo” por lo tanto dependería de cada jugador si decide hacerlo.

 

Además dejo claro que no esta cerrado a esta posibilidad, pero que si espera que la dirigencia y los jugadores puedan llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes. 

 

To Top