Futbol Europeo

Futbolista falleció mientras entrenaba en su casa

Futbolista Ruso
Futbolista falleció mientras entrenaba en su casa

Futbolista Ruso murió en su hogar mientras realizaba su entrenamiento de rutina

Futbolista de nacionalidad rusa, fue el protagonista de una triste y lamentable noticia, tras conocer que falleció en su hogar, mientras se mantenía realizando su entrenamiento.

En el ex equipo de Felipe Caicedo, Lokomotiv de Moscú, se registró un lamentable suceso en horas recientes. Innokenti Samokhvalov, futbolista de 22 años perteneciente a las reservas del elenco ruso, falleció con insuficiencia cardíaca mientras entrenaba en su domicilio en estos tiempos de cuarentena.

Al ser entrevistado por los medios locales, el actual entrenador del plantel, Alexander Grishin, se refirió a lo sucedido este lunes: «Es horrible. Si los médicos le permitieron entrenarse, entonces es probable que no tuviera ningún problema. Nos han escrito que la causa de su muerte es insuficiencia cardíaca». Además, el DT agregó que debido a la pandemia que vive el mundo no hay entrenamientos colectivos, pero, tal y como otros jugadores, el futbolista se entrenaba de manera individual siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico.

Por su parte, el club al cual pertenecía el futbolista también se pronunció acerca de esta lamentable pérdida humana: «Era un buen chico, y un buen amigo. El lokomotiv está consternado por la noticia. Es una gran pérdida para toda nuestra familia».

Innokenti ingresó al equipo desde sus 9 años de edad y deja varios recuerdos mientras pudo ser partícipe y defender los colores del elenco capitalino en su vida.

La pandemia del coronavirus continúa y mientras tantos la mayoría de Ligas del Planeta y torneos está paralizados, por lo que los futbolistas realizan sus entrenamientos en casa, y en muchas ocasiones dirigidos por los preparadores físicos de las instituciones, para llevar una rutina exhaustiva.

To Top