El mediocampista de Liga causó malestar en la hinchada tras fallar una opción clara de gol. El plantel Albo ha salido en su defensa
Liga Deportiva Universitaria empató frente a El Nacional, en la tercera fecha del Campeonato Ecuatoriano. La visita tuvo la victoria en sus manos pero no aprovechó las oportunidades y dejó escapar el triunfo. Uno de los apuntados luego del cotejo fue Jonathan Borja.
Ante las críticas, varios de sus compañeros salieron a «defender» a su compañero. Uno de ellos ha sido Adrián Gabbarini, portero argentino, quien aprovechó una entrevista con un medio de comunicación capitalino, para aclarar su situación, aunque no dio mayores detalles.
“Prefiero dejarlo eso para la interna del grupo (cómo reaccionó el vestuario tras el empate con El Nacional). No soy de andar diciendo las cosas públicamente, lo único que puedo decir es que (Borja) es un excelente jugador, un excelente chico que nos va a seguir ayudando desde donde le toque”.
“Todo el plantel confía mucho en que Borja nos va a dar ese plus que necesitamos para dar ese salto de calidad como equipo. Él tiene la posibilidad de darnos ese salto de calidad. No soy de ventilar las cosas que pasan, ni lo bueno ni lo malo. Este grupo confía mucho en Jonathan, en ningún momento le caímos ni nada por el estilo”.
Finalmente, Gabbarini recalcó que, tanto en la victoria como en la derrota, el equipo estará siempre unido. “Así como en la primera etapa ganamos partidos sobre la hora, ahora nos tocó que nos empataran sobre la hora. El error es del equipo, no de un solo jugador. En ningún momento se le cayó a un solo jugador. No gana o pierde un jugador, acá ganamos y perdemos todos”.