Ecuatorianos en el Exterior

Gabriel Achilier busca una solución para definir en que equipo jugará el 2021

Gabriel Achillier
Gabriel Achilier busca una solución para definir en que equipo jugará el 2021

Gabriel Achilier quiere llegar a un buen acuerdo con Alianza Lima

Gabriel Achilier defensor ecuatoriano que tenía todo listo para sumarse a Alianza Lima de Perú como flamante fichaje, vio trastocada su llegada, luego de que el equipo perdiera la categoría.

Gabriel Achilier había acordado su fichaje por el Alianza Lima y selló un acuerdo con la directiva del conjunto peruano, pero el descenso que sufrió en este cierra de 2020 cambió los planes, ya que en segunda división no contará con un presupuesto que le permita cubrir el fichaje del backcentral machaleño de 35 años.

Pues ante esta situación y la posibilidad de que se “suspenda” el descenso de Alianza Lima por el reclamo que presentó contra el equipo Carlos Stein que ha incumplido con obligaciones económicas y debería sufrir una pérdida de puntos que salvaría del descenso a los Íntimos de la Victoria, la agencia que representa a Achilier se pronunció de manera oficial.

Dentro de un comunicado, anuncian que están “trabajando de la mano de Alianza Lima para encontrar la mejor solución a esta situación entre Achilier y el club. Hemos tenidos avances positivos y contamos con diferentes opciones para solucionar este tema pero la mayor dificultad continúa siendo la falta de certeza sobre el futuro del club”.

Comentarios
To Top