Curiosidades

Gabriel Marques y el PENALAZO que cometió en el Macará vs BSC (VIDEO)

Gabriel Marques penalazo
Gabriel Marques y el PENALAZO que cometió en el Macará vs BSC (VIDEO)

Gabriel Marques cometió un penal más grande que el Bellavista

Gabriel Marques fue el protagonista de una jugada que ha dado la vuelta por todas las redes sociales, luego de que le cometiera un tremendo penal a Kenner Arce en el duelo entre Macará y Barcelona.

El partido de la Liga Pro, correspondiente a la fecha 13 que se adelantó por la participación del Ídolo en la Copa Libertadores, tuvo como resultado el empate entre Los Celestes y Toreros 1×1.

El marcador lo abrió Damián Díaz con un gol de cabeza y en los minutos finales del partido llegaría el empate de Leonel Quiñónez.

Pero en la jugada previa al gol de Macará, una jugada se registró, en la que Gabriel Marques le comete un enorme penal a Kenner Arce, ya que en su afán de marcarlo lo agarró de la camiseta con tal fuerza que lo despoja de la misma haciéndolo caer. La infracción no fue sancionada por el árbitro, pero en la misma jugada, fue Leonel Quiñónez el que logró rematar y mandar el balón al fondo de las redes para darle el empate a Los Ambateños. De no caer el gol, la jugada tampoco se abría sancionado, ya que el árbitro no la visualizó, pero la misma quedó registrada en video y se viralizó en las redes sociales.

To Top