Gabriel Schürrer, estratega de Independiente del Valle, está confiado en que su equipo levante en el torneo
Gabriel Schürrer y sus dirigidos, consiguieron una victoria luego de 7 fechas, venciendo por 3 a 1 a Deportivo Cuenca en el Estadio Ruminahui en Sangolquí. Este partido completó la fecha 18 del Campeonato Ecuatoriano.
En rueda de prensa, después del partido, el estratega argentino analizó el trámite del juego y rescató los puntos altos de su plantel. «Fue un tiempo primero nuestro donde fuimos superiores. A partir del gol de ellos, nos agarró el nervio. El rival hizo mérito para empatarlo sin ninguna duda».
«Es lo que tiene el fútbol, nosotros en otros partidos merecimos más. Lo bueno del triunfo es que fue con nuestra gente y fue para disfrutar», comentó Schürrer.
Además, manifestó que Independiente ha mostrado buen nivel en el torneo, y cree que han merecido mejor suerte en anteriores partidos. «Los partidos son todos parejos y nos ha pasado mucho que caímos en los minutos finales. Las situaciones estuvieron parejas por los lados. Sin ninguna duda, yo creo que hay cosas buenas con el sistema. Volvimos en los minutos finales a la línea de a tres para cerrar líneas de pase».